OFERTA PREMIUM

Ruta al Tibidabo

¡Curvas y mas curvas! La ruta pasa por realizar una de las carreteras más famosas de Barcelona, la Arrabassada. Una carretera de curvas viradas que sube hasta lo más Alto del Tibidabo, idónea para disfrutarla con vehículos deportivos. A los mandos de un Ferrari o un Lamborghini, se disfruta al máximo de un entorno impresionante y de una carretera espectacular.

La Florida: Terraza No todo es adrenalina, también hay tiempo para descansar tomandose una deliciosa copa de champany desde la terraza del hotel La Florida, con unas inmejorables vistas de Barcelona a sus pies. Hasta los más exigentes sucumben a los encantos de las majestuosas vistas que este maravillosos hotel nos ofrece. ¡Después de descansar, seguimos de curvas al volante de los deportivos!

Red Routes le ofrece una actividad de lujo, pensada para los más exigentes. Disfrutar de unos de los GTs que ponemos a su disposición para realizar un increible ascenso por una de las carreteras más famosas de Catalunya, la carretera de la Arrabassada. Famosa por sus vistas y su situación estratégica como vía de salidad de Barcelona y el único camino para ascender al monte Tibidabo dónde se encuentra el famoso parque de atracciones.

Además de disfrutar de una carretera espectacular, el roadbook incluye una parada estratégica en el Hotel La Florida, un hotel de cinco estrellas situado en el enclave más idílico posible, a las faldas del monte. Con unas vistas sin parangón, podrán disfrutar de un aperitivo en sus preciosos jardines mientras contemplan la majestuosa ciudad de Barcelona a sus pies. Una ruta de más de 30 km que incluye un tramo de autopista para poder disfrutar de la aceleración de nuestros deportivos. Una actividad única y exclusiva que hacer en Barcelona.

Tiempo conducción: 1:30 h. Distáncia ruta: + 40 Km. Recogida en su hotel Posibilidad de hacerse fotos con los coches Más información sobre los tratamientos

Otras Rutas