OFERTA PREMIUM

Ruta SPA

Una experiencia exlusiva: El lujo de un spa de 4 estrellas y el placer de conducir tu GT preferido en una ruta de 60 km en carretera! Adrenalina y relax, todo en uno!

Disfrutaras de 1 hora de Spa privado para dos personas. Jacuzzi, Sauna, aguas…. RELAX! Zapatillas y albornoz cortesía del hotel Can Galvany.

La experiencia de lujo perfecta para disfrutar en Barcelona. El relax del spa 4 estrellas del Hotel Can Galvany y la exclusividad de conducir alguno de los coches más imponentes y exclusivos. El hotel Can Galvany Golf&Spa 4 estrellas tiene unas instalaciones de relax en las que podrás evadirte mientras te sumerges en los jacuzzis y piscinas de chorros y desintoxicas tu organismo en el baño turco. Una hora completa de Spa privado para dos personas en la que olvidarte de todo. Además, si lo deseáis, un ámplio abaníco de tratamientos y masajes que pueden disfrutar. (previa reserva en el momento de contratar la actividad).

Toda nuestra flota de coches de rent-cars disponible para realizar este genial tour. Parte de la ruta se realizará por autopista para disfrutar de la potencia y aceleración de los deportivos, mientras que el regreso se realizará por la carretera que bordea el litoral Barcelonés, para disfrutar del entorno del mar mediterraneo y de las vistas de Barcelona.

Tiempo conducción: 3 horas aprox. Distáncia ruta: + 50 Km. 1h de Spa privado

Otras Rutas