OFERTA PREMIUM

Sitges por la Costa

Sitges es un pequeño pueblecito de Pescadores a escasos 50 km de Barcelona, caracterísitco por su buena cocina. Existen varios rincones idóneos para saborear buenos platos de pescado, con vistas sobre el acantilado o en el propio puerto del Garraf.

Te damos la posibilidad de bajar al centro de sitges dónde disfrutar de un paseo por el casco antiguo a la vez que disfrutar de la zona peatonal dónde encontrarás las tiendas de moda más emblemáticas.

Te llevamos a Sitges, una pequeña ciudad costera de pescadores a 50 kilómetros de Barcelona, con un encanto muy especial. El casco antiguo y su muralla se conservan intactos y pasearse por sus calles es puro romanticismo. La ruta se realiza por la carretera nacional del Garraf, a una de las carreteras más bonitas de nuestro país que nada tiene que envidiar a la Costa Azul. Las costas del Garraf es un puerto de montaña bañado por el mar Mediterraneo. Con unas vistas únicas, garantizamos una experiencia que no olvidará jamás. Finalizado el tramo de curvas, llegamos al puerto de Aiguadolç, conocido por su variedad de restaurantes y su buena cocina tradicional. Tras una parada en el que podrán pasear o saborear un “snack”, retomaremos la ruta de vuelta. Si lo desean, se puede alargar la ruta para visitar el centro histórico de Sitges y poder pasear por el centro peatonal, dónde se encuentra toda la zona de tiendas.

Tiempo conducción: 3:00 h. Distáncia ruta: + 80 Km. Recogida en su hotel Posibilidad de hacerse fotos con los coches

Otras Rutas