OFERTA PREMIUM

Ruta Montserrat Majestuosa

Disfrute de la subida a la montaña de Monsterrat conduciendo un Ferrari a lo largo de una carretera de curvas perfecta, dónde podrá disfrutar al máximo de las prestaciones que ofrecen estos increíbles vehículos. Disfrutando de unos paisajes y vistas excepcionales en algunos de los coches más exclusivos del mundo

Red Routes no es sólo un rent-cars de vehículos de gama alta, es una completa experiencia del lujo en su máxima expresión, combinando las actividades turísticas de más interés con la conducción de los deportivos más exclusivos. Sin lugar a dudas, una experiencia que no olvidará jamás.

La montaña y el monasterio benedictino de Montserrat, fundado en el siglo XI, están situados en un parque natural a unos 60 kilómetros al oeste de Barcelona. El santuario está dedicado a la Mare de Déu de Montserrat, patrona de Catalunya, conocida como la “Moreneta”, por tratarse de una virgen de color.

Red Routes pone a su disposición una larga flota de deportivos de lujo para realizar una visita inolvidable al emblemático monasterio de Montserrat. Una ruta especialmente diseñada por nuestro equipo para disfrutar de un trazado de curvas de alta velocidad así como para tener un increíble recuerdo de una visita a un lugar mágico.

Tras ser recogido en su hotel por un miembro de nuestro equipo, iniciaremos la ruta turística con el vehículo de lujo seleccionado poniendo rumbo hacia la Montserrat. Montserrat una altura máxima de 1.236 metros sobre el nivel del mar está a tan solo 60 Km. de Barcelona. Nuestra ruta se caracteriza por sus bellos paisajes y sus magníficas vistas que podrá disfrutar durante todo el recorrido al volante de un Ferrari, un Lamborghini o cualquier otro vehículo de nuestra flota. Está pensada para adentrarse en una escarpada sierra con formas singulares a través de una carretera de curvas enlazadas que le hará disfrutar al máximo de las prestaciones de nuestros vehículos.

Dispondrán de 2 horas de tiempo libre para visitar todo el monasterio y subir a la parte más alta del monte con el telecabina, para disfrutar de una experiencia mística completa. Además de poder hacerse fotografías con los deportivos en este enclave único.

Tiempo conducción: 4 h. Distáncia ruta: + 100 Km. Recogida en su hotel Posibilidad de hacerse fotos con los coches

Otras Rutas