OFERTA PREMIUM

Ruta al Faro de San Sebastián

Una ruta de ensueño que te llevará a lo más alto del faro de Llafranc, una bonita e íntima localidad pesquera situada en la costa de Gerona. Rodeado de algunas de las casas más lujosas de la costa catalana, el faro se sitúa en lo alto del monte San Sebastián, dando así lugar al faro.

Desde nuestro equipo te proponemos una aventura diferente al más puro estilo de la costa azul. Vente a disfrutar de una de las mejores paellas en el restaurante del Hotel el Far (el faro), reconocido por su buena cocina de mercado. Fresco, acogedor y con unas vistas increíbles sobre el mediterráneo.

Tu viaje empieza en tu hotel, dónde uno de nuestros guías os recogerá. Tras un breve periodo de instrucción, estaréis listos para iniciar la ruta que os llevará por más de 300 km de Autopistas y carreteras rápidas, así como de un tramo de curvas en los que podréis disfrutar de las máximas prestaciones del coche.

Tras degustar un exquisito menú del restaurante, nada como un paseo por Llafranc para bajar la comida y disfrutar de su encanto natural. Por la tarde, ponemos rumbo de regreso a Barcelona justo para cenar.

Duración aproximada de todo el día. Distáncia ruta: + 300 Km. Menú para dos incluido en el paquete

Otras Rutas