OFERTA PREMIUM

Ruta Freixenet

¡ Una experiencia Gourmet ! El lujo de nuestros coches acompañado de la experiencia gourmet de disfrutar uno de los mejores cavas catalanes con mayor trayectoria internacional. Una doble experiencia sensorial pensada para despertar el paladar, la vista y el olfato. Una actividad pensada para los más exigentes en la que adentrarse en uno de los productos más emblemáticos de la cultura catalana, el cava.

Una experiéncia diseñada para todos los amantes del buen beber y el buen comer. Sin duda,disfrutarás de la mágia que supone la inmersión en la tradición y las raíces de la cultura catalana a través de uno de sus productos más internacionales, el cava. Gracias a nuestro colaborador FREIXENET, te ofrecemos la oportunidad de realizar un tour guiado por las entrañas de sus bodegas dónde descubrirás todos los secretos de su proceso de elaboración, almacenaje y sabor. La puerta a un mundo de sensaciones y sabores se abre ante ti.

En el corazón del Penedés, Freixenet construye sabores y aromas. Combinando la esencia del Mediterráneo y bajo la eterna mirada de la cordillera de Montserrat, nuestra familia transforma el elemento más preciado, la uva, en cavas y vinos de carácter. En esta aventura enológica siempre recordamos nuestros orígenes y nuestra tierra, sellos de identidad de Freixenet. Y así, la tradición de más de 125 años se mezcla con el deseo y la pasión por innovar, ofreciendo nuevas sensaciones y emociones en cada botella.

Otras Rutas